sábado, 19 de diciembre de 2009

Arriola oposita sin éxito a monologuista de "El Club de la Comedia"

El Consejero de transportes deja su quehacer diario y su recogida de setas habitual para dar una rueda de prensa en la que trató de frivolizar con su nulo humor. Arriola acusó al Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano, de "ser un magnífico diputado de estudios y paseos".

En sus declaraciones, que no han pasado desapercibidas ni mucho menos, ha asegurado que Olano es un títere de Egibar, pero no ha dicho nada de que su departamento que con tanto bombo y platillo va anunciando cosas sin contar con el resto, haya puesto en marcha nada de lo anunciado. Menos lobos caperucita.

Los responsables de programas como "No te rías que es peor", "El Club de la Comedia", "Nuevos cómico", o incluso "El juego de la oca" están temblando ante el ataque de humor que ha sacado Arriola de su interior. Tiemblan, por no llorar, pero lo que no hacen es reir. Eso seguro.

La comparación hecha por Arriola en la que llama a Markel Olano "magnífico diputado de estudios y paseos" ha sido un nuevo ejemplo del nefasto humor - sí, de ese que no hace gracia - que corre por sus venas. Sentimos decirle señor consejero, que hasta Chiquito de la Calzada y Barragán nos hacían más gracia que usted.

El Consejero de Transportes e Infraestructuras del Gobierno López, dejó por un día su salida montañera a recoger setas para dar una rueda de prensa y atacar al Diputado General de Gipuzkoa. Para no variar, y como ya ha realizado en otras ocasiones trató de frivolizar, lo que tiene una doble consecuenda: Primera, la ya mencionada frasecita es titular de varios periódicos; segunda, la citada frase no le deja en gran lugar, ya que frivolizar de esa manera no es nada serio.

Pero él a lo suyo, esto es, a criticar sin mirarse al ombligo. Eso sí que sabe hacerlo bien. Lo mismo que ir de víctima. Asegura Arriola que "apoyará los presupuestos forales por respeto al pacto de estabilidad con H1 y PNV". Pobrecito él, que dice que apoyará, cuando en realidad se abstendrá.

Y ya que estaba de rueda de prensa, hizo memoria - cuando quiere la tiene - para criticar lo que él considera un discurso "radical, que parecía estar escrito, y seguramente lo estaba por Egibar". Primero solucione los problemas que tiene en casa, la caída de popularidad que tiene el Gobierno Vasco, la caída de audiencia de EITB, y la escasa credibilidad que le dan desde la sociedad a su gobierno, y después hable de los demás.

Porque los ciudadanos rasos también sabemos frivolizar y podríamos llamarle "excelentísimo consejero de setas y maquinista jefe del metro de la maqueta ferroviaria de su casa". Así que no se descuide que igual le ganamos en la carrera a monologuista de "El Club de la Comedia".

0 comentarios:

  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP