Erre que erre con las políticas de empleo
Aburren ya los intentos de López por echar la culpa del retraso de las transferencias de las políticas de empleo a los demás en vez de mirar al su Gran Hermano, esto es, al Presidente del Gobierno español.
Sí señor López, la culpa de que la transferencia no llegue a su debido tiempo no es del PNV, sino de su querido Presidente, el señor Rodríguez Zapatero, que quiso reducir la transferencia a su más mínima expresión. Pero le cazaron y ahora, como siempre, a ejercer de central de la selección y a despejar los balones que le llegan a las inmediaciones de su área.
¿Se acuerdan de aquel anuncio que decía "tanta gasolina, tanta gasolina, Campsa"? Pues bien, tantas políticas de empleo, tantas políticas de empleo ya cansan. Queremos la transferencia en su totalidad ya, y que acabe este asunto que ocupa páginas de periódicos sin ton ni son, en beneficio del lehendakari López, que no entona el mea culpa o no se enfrenta como es debido a sus jefes en Madrid, sino que se dedica a echar la culpa a los demás.
Un conocido grupo de estilo Punk, cuyo nombre no citaremos para evitar herir sensibilidadaes, cantaba aquello de "erre que erre con la Euskadi tropical". Nosotros pediríamos fervientemente a López y sus mariachis - ese ya conocido grupo de bodas, bautizos, comuniones y saraos similares - que incluyeran en su repertorio un tema con el título de "Erre que erre con las políticas de empleo". Además, podrían utilizar la melodía de la chica ye-ye, en plan, "no te quieres enterar, que balones quiero despejar, no te quieres enterar..."
Y es que por mucho que acuse a otros de ser el bloqueo para que no llegue la citada transferencia, López no se entera, o no se quiere enterar, de que la transferencia de políticas de empleo va a llegar mejorada por el acuerdo logrado en los presupuestos del Estado y no decapitada, como se la habían logrado colar sus "amigos" en Madrid. Ya lo dijimos, y no por ello nos cansamos de repetirlo, para qué quiere López tener enemigos con esos amigos que tiene en la capital del estado.
0 comentarios:
Publicar un comentario